sábado, 14 de agosto de 2010

Robin Wright y Stellan Skarsgard podrían participar en el remake de Millennium

Robin Wright y Stellan Skarsgard podrían participar en el remake de MillenniumNuevos rumores sobre el reparto del remake norteamericano de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. Los actores Robin Wright y Stellan Skarsgard están en negociaciones para unirse al reparto de la versión estadounidense de la película sueca que dirigió Niels Arden Oplev y que llevará por título 'The Girl With The Dragon Tattoo'.

El sueco Skarsgard, en cuya carrera profesional hay que destacar 'Mamma Mia! La película' o 'Piratas del Caribe', se pondría en la piel del villano Martin Vanger. Mientras que Wright, conocida por filmes carismáticos como 'La princesa prometida' o 'Forrest Gump', interpretaría el papel de Erika Berger, la periodista que mantiene una relación con el protagonista masculino Mikael Blomkvist (Daniel Craig).

La segunda adaptación cinematográfica de la historia creada por el escritor Stieg Larsson, estará dirigida por David Fincher, conocido por películas como 'El club de la lucha' o 'El curioso caso de Benjamin Button' y está previsto que la fecha de estreno sea el 12 de diciembre de 2012.

sensacine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario