viernes, 13 de agosto de 2010

Daniel Craig protagonizará primera película de saga literaria "Millennium"

Daniel Craig protagonizará primera película de saga literaria El actor británico Daniel Craig, el último James Bond, protagonizará la versión hollywoodense de la primera adaptación al cine de la novela "The Girl With the Dragon Tattoo", parte de la trilogía "Millenium" del escritor sueco Stieg Larsson, ya llevada al cine por Suecia.

En la obra, que en español se llamó "Los hombres que no amaban a las mujeres", Craig asumirá el papel del periodista Mikael Blomkvist, confirmó un portavoz del estudio de Hollywood Sony Pictures.

Hasta ahora solo había trascendido que el cineasta David Fincher -"Seven", "Zodiac" y "The Curious Case of Benjamin Button"- sería el encargado de dirigir esta adaptación.

Está previsto que Daniel Craig empiece con esta primera parte de la triología "Millenium" cuando finalice en los próximos meses el rodaje de "Cowboys and Aliens", que rueda con Harrison Ford.

El actor de 42 años asumirá el papel principal en este thriller que, según la prensa del entretenimiento, si marcha bien en la taquilla, protagonizaría las otras versiones cinematográficas de la trilogía: "The Girl Who Played with Fire" y "The Girl Who Kicked the Hornets'Nest".

La trilogía fue llevada a la gran pantalla por la productora sueca Yellow Bird, bajo la dirección del danés Niels Arden Oplev, y hasta ahora fue distribuida desde finales del año pasado sobre todo en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario